Pinya Colada Adventure 09

Dues cullerades de ganes, un rajolí de curiositat, un polsí d'enginy, un terròs d'energia, una part de Jaume, una part de Leire... i remenar amb molt d'amor. Bon viatge!

Dos cucharadas de ganas, un chorrito de curiosidad, una pizca de ingenio, un terrón de energía, una parte de Jaume, una parte de Leire... y revolver con mucho amor. Buen viaje!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Nuestra primera incursión


El jueves, a las 13.30 nos vino a recoger un técnico que colabora con el alcalde de Monte Plata, (llevábamos varios días hablando con ellos conociendo sus proyectos y viendo la posibilidad de colaborar de alguna manera) para llevarnos a un acto de un proyecto de cooperación en ese municipio. En principio íbamos de oyentes, a conocer el pueblo, los técnicos del ayuntamiento y demás personalidades de los sectores agrícolas. Al final hemos terminado sentados en la mesa de honor, en representación del ayuntamiento de Alcobendas (conocimos este proyecto gracias a Lara Ortega, la amiga de Irache, que nos explicó con mucha ilusión que el alcalde de Monte Plata, en su plan estratégico, buscaba la ocupación total de todos los niños en edad de escolarización y que estaría bien que le conociéramos) El área de cooperación del ayuntamiento es el que ha subvencionado el proyecto, y nosotros hemos hecho de representantes de dicho ayuntamiento, incluso a Jaume le ha tocado hacer un "speach", y luego los dos, dando mochilas a los niños junto al alcalde. Ha sido muy bonito, pero estábamos fuera de lugar. Al principio, hemos intentado mantenernos al margen, en una esquina, discretamente, pero ha sido imposible: por orden del alcalde, nos han hecho sentar a su lado, cada uno de los parlamentarios ha hablado de nosotros, de que hemos venido a colaborar con el pueblo, a contribuir a mejorar las condiciones de los ciudadanos,.....ya os podéis hacer una idea, me quería meter bajo los faldones que tapaban la mesa de honor!!! Es posible que en un futuro, las cosas sean así y lleguemos a colaborar de alguna manera, pero por ahora no hemos hecha nada.
A partir de ahí ha sido muy bonito, han llamado a unos cuantos niños que pasaban a recoger material escolar, y la cara que ponían los niños cuando les colocaban la mochila ha sido lo mejor! que sonrisas!!!! les han hecho esperar 2 horas!!!!!! se subían por las paredes, pero ha aparecido la caja con las mochilas y todos los ojos se han clavado en ella. Ha sido precioso. Seguiremos trabajando en ello.


4 comentarios:

  1. neeeeeens!!! què foooort!!! m'he fet un fart de riure, imaginant-vos enmig de tot l'enrenou!! i la Leire volent amagar-se sota la taula...uaaaaaaaaaaa!!!! què xulo no??

    ResponderEliminar
  2. oohh que bé que comenceu a fer cosetes d'aquestes!! que guai!!! o sigui que és com si vinguéssiu d'Alcobendas??

    ResponderEliminar
  3. fuera de lugar o no... seguro que no ha tenido precio el hecho de ver esas caras de ilusión!! poquet a poquet trobareu el vostre lloc! petonet

    eila

    ResponderEliminar