Pinya Colada Adventure 09

Dues cullerades de ganes, un rajolí de curiositat, un polsí d'enginy, un terròs d'energia, una part de Jaume, una part de Leire... i remenar amb molt d'amor. Bon viatge!

Dos cucharadas de ganas, un chorrito de curiosidad, una pizca de ingenio, un terrón de energía, una parte de Jaume, una parte de Leire... y revolver con mucho amor. Buen viaje!

jueves, 26 de noviembre de 2009

una de cal y otra de arena

Ayer decidimos ir a Juan Dolio, el siguiente grupo de playas después de Bocachica. Cogimos la gua-gua, y nos presentamos en la playa en unos 45minutos. La playa nos gustó más que Bocachica, menos gente, menos turistas y más limpia.
Hay complejos hoteleros, pero se está convirtiendo en zona residencial poco a poco, así que estuvimos muy a gusto. Nos colamos por un resort, duchita, y a comer una pizza gigantemente grande!. Nos habíamos pateado como 3 km. de playa y teníamos hambre. Luego una siesta a la playa, con la brisa del mar, suavecito... Por la noche, de cháchara con juanillo, poniéndonos al día, ya tu sabes...este es el día bueno.
Hoy, en cambio, San Pedro de Manacorí y muchas horas de Gua-gua para llegar a un sitio donde la gente no anda, se mueve en motoconcho.
Al ver la industrializada ciudad hemos decidido volver en la dirección que veníamos para ir a Guayacanes, una playa entre Bocachica y Juan Dolio, sin más. Hemos tomado un poco el sol y de vuelta a la capital para comer. Lo malo ha sido eso, la vuelta, más de dos horas en Gua-gua. No avanzábamos. Cada 15 metros se paraba a recoger o dejar gente así que un trayecto que tenía que haber durado 40 minutos, ha durado hora y media. Al llegar, ducha y comida criolla en un típico restaurante local.

13 comentarios:

  1. Jaume no t'enfilis a veure si cauràs putilla!!! a veure si tinc una miqueta de temps i em poso a llegir el blog!!!

    Un petó pels dos!!!

    ResponderEliminar
  2. ualaaaa!! comenceu a patir les conseqüències de la vida tropical! ya tu sabes mi amorl!!!!

    Jaumet, no pateixis, que les ganxetes del portia és només un nom. Tu ets membre fundador i no cauràs pas en l'oblit, ja buscaré alguna solució...estigues atent!
    petonets

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola parella. Vaig seguint les vostres cròniques. Quina enveja!!!! Veig que el tema gua-gua és igual a tots els països caribenys: lent!!!! Comenceu a tenir un grau molt perfeccionat de la tipologia de platges. Espero que em porteu a les millors. aneu escrivint que des d'aquí us segueixo les passes.
    Un petó
    Jaume Mestre

    ResponderEliminar
  5. nens que sigueu molt feliços i feu-nos disfrutat d'aquest gran friendly brother on live blogspot!

    ernest & co

    ResponderEliminar
  6. He vist el video a Youtube... i no puc parar d'imaginar-vos morenos del sol, bebent ron (que és la part menys sorpresa) i ballant son dominicano.
    Espero que estigueu disfrutant l'experiència i m'agradaria veure un post amb les vostres impressions i sensacions (alguna cosa profunda) no només diari de viatges. A veure si satisfeu la meva petició.
    Sort i fins aviat !!

    ResponderEliminar
  7. totalment dacord amb el pau. Menos callejeros viajeros!!! jo vull saber com esteu vosaltres també. Per cert, la Laieta ja ha rebut la vostra postal, quina il·lusió!!! encara que sort que la cartera em coneix perquè no vivim al número 3 sinó al 4.

    Fins aviat, petons

    ResponderEliminar
  8. Esta bé això, està molt bé... Per curiositat, quina espècia és l'animalet que s'enfila al cocotero?

    Un petó als dos!
    Dídac

    ResponderEliminar
  9. Molt bé, doncs quan tornem a la capital us expliquem les nostres impressions i sensacions. Ens encanta que ens demaneu coses.
    Ara estem a Las Terrenas, portem aquí des de dimarts i demà tornem a la capital.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. volem saber més!!!!! ens teniu desinformats!!!

    ResponderEliminar
  11. es que estamos de vacaciones!!!!han sido unos días estupendos en Las Terrenas: sol, paseos por la playa, descanso, unas cenas deliciosas, un pueblecito bonito bonito!hoy toca volver a la city, con un poco de pereza, eso si! hemos estado pensando en cómo nos sentimos y en breve tendreis noticias. muchos besosssss a todos!!!nos encanta lo interactivo que está siendo este blog!! muchas graciassssssssssssssssss.
    besosssssooosssss

    leire

    ResponderEliminar
  12. el ritme caribenyo s'està apoderant de vosaltres??? sona bé!!!
    estimats...esperem aquestes sensacions!
    muas!

    ResponderEliminar
  13. Que envidia mas sana, aqui an falset hoy nevando y vosotros seguro que sudando. Yo me tomare el Ron para acalentar y vosotros para refrescar. Que i farem!! Mucha suerte y no dejeis de escribir un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar