Pinya Colada Adventure 09

Dues cullerades de ganes, un rajolí de curiositat, un polsí d'enginy, un terròs d'energia, una part de Jaume, una part de Leire... i remenar amb molt d'amor. Bon viatge!

Dos cucharadas de ganas, un chorrito de curiosidad, una pizca de ingenio, un terrón de energía, una parte de Jaume, una parte de Leire... y revolver con mucho amor. Buen viaje!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Despedida en el Portia

Castañada a las emociones

Llevábamos muchos días despidiendonos de la gente, cena aqui, comida allá, una última reunión de Perejils,... y tanta caja para vaciar el piso nos tenía absorvidos. Para hacer tiempo para ir de castañada al mas de Antón, quedamos con Tere para tomar unas cañas. Sandra también se apuntó y nos echo una mano mientras acababamos las cajas en el piso, según ella se aburría en casa y quería ayudarnos con lo nuestro. Total que, sin saber cómo, nos fuimos hacía el Portia y nada más entrar descubrimos un tinglado montado en el bar con proyector y todo; la cosa ya no empezaba a cuadrar. Que quién pincha hoy aqui, que anda, habéis puesto un proyector, que qué es este tinglado,...y por el fondo de la barra empiezan a aparecer pequeñas cabecitas de gente conocida: Carles, Tere, Miquel (que se suponía estaba en una despedida de un compañero de trabajo), Sandra, Pau, Arnau, Gerard, Noemí, Ester, Dídac, Montse, Mariona, Anton, Vero, Jaia, Agnes, Sarai, Núria, Aguadé, Laia, Pallejà, Sònia, Queixalos, Nye, Joan Dalmau, Jero, Eila, Oski, Ricard, Núria, Joana, Jandro, Alvar, Meritxell y muchos más que seguro que nos dejamos y muchos otros que no pudieron venir pero que estuvieron presentes a través de las fotos que iban pasando por el proyector.


Fue una despedida genial, con chupitos, regalos, buena musica, buena compañia, y en un sitio muy agradable y que para nosotros ha sido y será nuestra segunda casa: el Portia.

A todos queremos daros las gracias por vuestro apoyo y por esta magnífica fiesta.

Este blog está dedicado a todos vosotros, que os queremos y os llevamos con nosotros.

2 comentarios:

  1. Gracies a vosaltres per ser com sou, us trobarem a faltar (vaja ja us trobem a faltar).
    Molta sort i disfruteu aquest somni que us ho mereixeu.
    Ja us aniré seguint. Fins aviat !!!

    ResponderEliminar
  2. necessitem notícies vostres! COm us ha anat el viatge? i l'arribada? les primeres impressions??

    ResponderEliminar