Tras un descanso tomamos la avenida Maximo Gomez hasta llegar al Palacio de las Bellas Artes y hacer una visita al edifico que alberga una exposicion de Urena Rib con pinturas Orgánicas. El edificio parece un capitolio en pequeño, un guía nos informa que esa tenía que haber sido la residencia del presidente y que al final, por su proximidad al mar, la abandonó.
Decidimos volver para comer y descansar, pues por la noche nos han invitado, inaki, a cenar en su casa en la parte nueva de la ciudad. Un loft de 315 metros cuadrados con vistas a la ciudad, con pocos muebles, mas de 400 discos de vinilo y una cena a base de gazpacho y lomo al horno. 100 x 100 dominicano vamos. Inaki es vasco asi que nos deleita con una comida digna de la más preciada sociedad gastronómica donostiarra. La pena fue havernos dejado la camara y no poder immortalizar el sito y las vistas. Es majo asi que esperemos que nos vuelva a invitar y pogamos echar unas fotos.
De vuelta, al hotel, y una charla en la terraza con Tobias, el hostal es como una gran familia, donde al final te enteras de los chismes de todo el vecindario.
joder! quin loft, aquí a ca nostra, quan valdria? Ester
ResponderEliminar