Después del desayuno de rigor en el hostal, hemos cogido el bus que nos ha llevado directamente a Boca Chica. El recibimiento ha sido un poco agobiante lleno de locales ofreciendote todo tipo de servicios de amacas, comida y mas. Al final hemos decidido tumbarnos debajo una palmera, el calor es sofocante, y esperar que no viniera demasiada gente a ofrecernos de todo: massax, minicuri, pidicuri, coco, fruta... Entre la marabunta de bares y restaurantes hemos encontrado un italiano que ofrecia una carta de ensaladas que combinada con un mix de frutas naturales nos ha llenado el estomago. Después hemos hecho "el lagarto" en unes amacas a orillas del Caribe.
Pinya Colada Adventure 09
Dues cullerades de ganes, un rajolí de curiositat, un polsí d'enginy, un terròs d'energia, una part de Jaume, una part de Leire... i remenar amb molt d'amor. Bon viatge!
Dos cucharadas de ganas, un chorrito de curiosidad, una pizca de ingenio, un terrón de energía, una parte de Jaume, una parte de Leire... y revolver con mucho amor. Buen viaje!
sábado, 21 de noviembre de 2009
Excursión a Boca Chica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que excusa más barata!! mira que esperar a que pase todo eso para conectar la máquina de rones! vaya....y con todo tumbados bajo la palmera....ui si! :-P
ResponderEliminar