Pinya Colada Adventure 09

Dues cullerades de ganes, un rajolí de curiositat, un polsí d'enginy, un terròs d'energia, una part de Jaume, una part de Leire... i remenar amb molt d'amor. Bon viatge!

Dos cucharadas de ganas, un chorrito de curiosidad, una pizca de ingenio, un terrón de energía, una parte de Jaume, una parte de Leire... y revolver con mucho amor. Buen viaje!

lunes, 8 de marzo de 2010

Carnaval en La Vega



Fue toda una experiencia, no me lo hubiera imaginado así nunca. Fuimosel dreamteam: Dionni, Iñaki, Jaume y yo, "los cuatro magníficos".De camino a La vega, paramos a comprar las alfombras hechas a mano que se venden en la carretera, deslumbrantes, pero no es cuestión de acumular cosas, así que nos fuimos con las manos vacías.

Llegamos a la ciudad, a casa de una amiga de Dionni, que nos abrió las puertas de su casa y nos tenía preparado un desayuno-almuerzo de lo más criollo: mangú (plátano machacado con mantequilla), huevo frito y salami. Cogimos fuerzas y salimos a la calle. Era la una de la tarde. A partir de ahí, todo fue música, bailes, gentío, calor, alcohol, diversión, locura colectiva,....Fue algo bastante impactante. En algunas calles del pueblo crean lo que llaman"cuevas", las cierran con unas carpas gigantes, dejan un pasillo, ponen unos cuantos djs, música a todo trapo y gente hasta reventar. Y es por en medio de todo aquello que, de repente y advertidos por el animador de turno, las comparsas de carnavales pasan a todo correr dándote unas tortas en el culo con las vejigas que, por cierto, pican bastante (lo probé en mis carnes, auuu). Y así non-stop hasta las 7 de la tarde. Flipamos bastante, la verdad.

Cuando salimos de allí, ya era de noche, teníamos un hambre atroz, y estábamos un chin cansados, pero a comer unas empanadillas y a la discoteca del pueblo es lo que mandaban los cánones, y nosotros nos dejamos llevar. La disco, a reventar, pero la mayor parte del tiempo estuvimos en el patio trasero, donde disfrutamos de lo lindo de un poco de tranquilidad y charla.

Pero no aguantamos mucho tiempo, será la edad, y a dormir que nos fuimos. Al día siguiente, sin visitar a la monja (compromisos familiares no cumplidos), nos volvimos para la capital, haciendo antes parada obligada en Doña Miguelina (Marta es su fan numero uno), una cafetería de carretera con unas cosas deliciosas que nos cargaron las pilas.
Tanto, que nada más llegar a la capital recogimos a Iñigo, los bañadores y nos fuimos a la playa a Juan Dolio a disfrutar del atardecer; necesitábamos un poco de calma después de todo.


3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, así nos gusta, que os divirtais. nosotros este finde hemos estado de calçotada!

    un beso, ester

    ResponderEliminar
  2. però... què vol dir qe te pegaban en el culo con las vejigas??????!!!!!! juaaaaaaa!
    com xaleu no? ja m'agrada ja.

    per cert, les catifes precioses.
    i vosaltres guapíssims, com sempre!
    petonets

    ResponderEliminar
  3. Leeeeire!!!!!!!!!
    me dais envidia, y muuuucha!!!!! creo que estais disfrutando a tope de la experiencia!!!

    por aquí todo bien, cada día con más barriga y "soportando" más y más pataditas!!!
    muxus!!!

    Shan

    ResponderEliminar