Pinya Colada Adventure 09

Dues cullerades de ganes, un rajolí de curiositat, un polsí d'enginy, un terròs d'energia, una part de Jaume, una part de Leire... i remenar amb molt d'amor. Bon viatge!

Dos cucharadas de ganas, un chorrito de curiosidad, una pizca de ingenio, un terrón de energía, una parte de Jaume, una parte de Leire... y revolver con mucho amor. Buen viaje!

lunes, 12 de abril de 2010

que viene la family!!!!!


Ya sabíamos desde hacia tres meses que vendrían, al completo, a vernos. Pero hasta que no les vi con mis propios ojos, no me lo creí. Ahí estaban, metidos en un autobús, Irache de pie al lado del conductor, intentando localizarnos,...era increíble, ahí estaban!!por fin!!!5 meses después!!!Se abrieron las puertas del autobús y subimos pitando, y nos abrazamos. El resto, mami, papi y Josu, estaban formalmente sentados en sus asientos, y yo no iba a meterme por el pasillo del autobús abarrotado de gente que no sabía por qué dos julais con mochila se habían subido a su autobús, rumbo la recepción del resort....pero claro, ahí que fui a abrazar a mi familia!!!!!!Y mientras Jaume, negociando la habitación que no teníamos. Así de julais somos, jejejeje

Una vez resuelto el pequeño inconveniente de la habitación( al final todo salió mejor de lo que nos hubiéramos imaginado nunca), nos relajamos, charlamos, cenamos, pasamos unos días estupendos en el hotel; parecíamos borregos, comer- playa, playa- comer, menos mal que la playa de Bávaro es kilométrica y nos cundió dando largos paseos mientras manteníamos largas conversaciones.

Pero no los íbamos a tener allí metidos los 10 días, no podían perderse el país tan estupendo al que habían llegado! Alquilamos una furgoneta, y rumbo a la capital, a salir del "encierro resort". El viaje, un poco traumático sobre todo para Josu, veía por todas partes carros que nos iban a chocar, pero creo que les gustó salir y ver país. Llegamos a a la capital sin problemas, nos instalamos en el apartamento, pusimos en su sitio todas las cosas que nos habían traído(espárragos, tomate, bonito del norte....brutal) y de paseo por la zona colonial. Nos dio tiempo de tomar algo en Segafredo y llegar a la barbacoa de Tierra Plana, donde estaban todos, con una juerga bastante maja.
Al día siguiente desayuno de lujo al sol caribeño en el hostal y rumbo a Las Terrenas, paradisíaco lugar. Antes, timo incluido de dos policías que nos pararon y nos sacaron 500 pesos porque teníamos el letrero de "soy turista, aprovéchelo por favor", gajes del oficio.




A partir de ahí, todo sobre ruedas. El apartamento que Dioni había elegido era fabuloso, con una terraza donde la familia Díaz-Gómara y apegado tuvo sus momentos álgidos de las vacaciones, debate, risas y discusión incluidos, en su línea, jajaja.





Allá, todos estuvimos muy a gusto, a la family le encantó el lugar, hicimos playa, paseos, excursiones, cenas y comidas riquísimas, ...no se puede pedir más.






Pero había que volver al hotel, y eso hicimos el lunes, para estar los dos últimos días más tranquilos en el hotel.playa-comer, ver como es la lluvia caribeña, aprender a bailar bachata, jugar al bingo, sí al bingo...muy fuerte, playa, descanso,leer, charlar,...

Jaume y yo nos fuimos a las 3 de la tarde, deprisa y corriendo, a coger el autobús que nos devolvía a la capital. Y ellos dejaban el hotel a las 5, para coger un avión que les llevaba de nuevo a España. Cada mochuelo a su olivo, pero más felices y contentos que 10 días antes.

Ha sido una gran experiencia, unos días maravillosos, hacía mucho tiempo que nos merecíamos algo así, familia! Y yo repetiría mañana.

Sois muy generosos. Os quiero millones.

Pd: creo que mami (aquí se pega todo, ya no me sale "ama") le va a hacer un altar a Jaume. Él es simplemente genial.

8 comentarios:

  1. ai niña! casi se me caen las lágrimas de la emoción! Que lindo!
    os hechamos de menos ;-)
    Ester

    ResponderEliminar
  2. uooooo!! que m'has fet plorar leire!!!!
    que xulo no????
    petonets als dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Leire!!! trobar-se amb tota la family a l'altra banda del món!!! Enhorabona per aconseguir el que us proposeu. Jo tbé gairebé ploro :( jeje
    Molts records des de les antípodes Reusianes...
    Jordi B.

    ResponderEliminar
  4. OOhh, amb la family...! Jo (bé, nosaltres) serem més comodons i us esperem pel juny! Força major. Ens alegrem que hagi anat tant bé! Petons

    ResponderEliminar
  5. emotiva visita i emotives les últimes paraules...
    més petons!

    ResponderEliminar
  6. Gent, marxem a cuba 10 dies, al tornar us ho expliquem tot. Comencem a l'Havana per fer ruta pels voltants, i acabem de nou a l'Havana. Fins el proper 2 de maig!

    ResponderEliminar
  7. quina visita més xula!! la foto dels cinc a la platja és molt bonica! bon viatge!

    ResponderEliminar
  8. Leire se te ve en la cara la superfelicidad!!
    a Cuba? vale vale....al final ho fareu tot! disfruteu!
    i més emocions!!!
    petonet

    ResponderEliminar